MARAVILLAS DE TURQUIA CON TROYA Salidas 2do semestre (9 Noches)

MARAVILLAS DE TURQUIA CON TROYA Salidas 2do semestre (9 Noches)

Descripción

Bienvenidos a Turquía



  • Una tierra histórica con una de las mejores gastronomías del mundo, gran variedad de paisajes, playas y montañas, y la magnífica ciudad de Estambul.
  • Historia de leyenda
  • Por Turquía han pasado algunos de los principales personajes de la historia, como Julio César, que derrotó al rey Farnaces, del Ponto, cerca de lo que hoy es Amasya, o san Pablo, que atravesó el país. Los bizantinos excavaron iglesias en las cuevas de Capadocia y los sultanes otomanos se dieron la gran vida en el palacio Topkapı de Estambul, soberanos de un imperio que se extendía de Budapest a Bagdad. Y antes de ello, los romanos recorrieron la vía de los Curetes en Éfeso, los armenios construyeron las iglesias medievales de Ani, los derviches giróvagos desarrollaron el misticismo sufí y los licios construyeron sus ciudades, hoy en ruinas, en la costa del Mediterráneo.
  • En Estambul es posible navegar (tanto en el Bósforo como por mercados y clubes nocturnos) por una metrópolis occidentalizada que ofrece romanticismo y frenesí moderno a partes iguales. En Capadocia y las costas del suroeste se puede combinar el senderismo, la equitación y los deportes acuáticos con la degustación de meze en una terraza con vistas y, por último, las regiones orientales, poco visitadas, están llenas de antigüedades y reliquias que añaden lirismo a sus montañas.
  • Por qué me gusta Turquía
  • El encanto de Turquía reside en sus impresionantes paisajes, como los de Capadocia; las incesantes sorpresas que ofrece su legendaria historia; y sus cordiales gentes, siempre dispuestas a charlar frente a un çay o una cerveza Efes. Como reza el dicho turco: “Una taza de café proporciona de 1 a 40 años de amistad”. Este proverbio define el adictivo estilo de vida turco, del que disfrutan los nacidos en una tierra de antiguos bazares y playas de arena, magníficas ruinas y gigantescas montañas, que se esfuerzan para que los visitantes la adoren tanto como ellos.


Visitando

Idiomas del guía

Español
Día 1: Estambul
Día 2: Estambul
Día 3: Estambul
Día 4: Estambul, Capadocia
Día 5: Capadocia
Día 6: Capadocia, Pamukkale
Día 7: Pamukkale, Esmirna
Día 8: Esmirna, Canakkale
Día 9: Canakkale, Estambul
Día 10: Estambul
Día 11: Estambul
  • Tiquetes aéreos ida y regreso desde Bogotá con Turkish Airlines incluye los impuestos y un equipaje de bodega registrado 23 kg por persona.
  • Traslados
  • 4 noches en Estambul Hotel 5* Categoría Int.
  • 2 noches en Capadocia Categoría 4* Sup.
  • 1 noche en Pamukkale Categoría 4* Sup.
  • 1 noches en Izmir o Kusadasi Categoría 4* Sup.
  • 1 noche en Canakkale Categoría 4* Sup.
  • Buffet clásico (ensaladas, frutas, carnes)
  • 10 desayunos, 6 Almuerzos y 5 cenas (sin bebidas)
  • Paseo en barco por el Bósforo
  • Visita al bazar de las especias.
  • Guía profesional de habla hispana
  • Transporte en autocar turístico.
  • Bonus pack: Asistencia Médica + Cobertura Covid (Aplica para personas hasta 70 años)
  • 2% del fee bancario



  • Propinas en Turquía USD 45 por persona Obligatorio/pago en destino (Guía, Conductor y Restaurantes)
  • Gastos personales o bebidas durante las comidas.
  • Cargos por Early Check In o Late Check Out
  • Todo extra no mencionado en el itinerario.
  • Excursiones opcionales. 


Posibles alojamientos

8 alojamientos

FECHAS DISPONIBLES SALIDAS DESDE BOGOTA

PROGRAMA DE 9 NOCHES


SALIDAS 2do SEMESTRE:

  • 25 Julio al 4 Agosto
  • 01 Agosto al 11 Agosto
  • 15 Agosto al 25 Agosto
  • 05 Septiembre al 15 Septiembre
  • 12 Septiembre al 22 Septiembre


Precio en DOBLE/TRIPLE: $10.999.000

Precio en SENCILLA: $13.079.000

Precio NIÑOS (2-11): $10.169.000

Deposito minimo: $2.000.000

*Tarifas Por Persona Según Acomodación, Sujeta A Cambios Sin Previo Aviso.

 

VIVA VACATIONSCOLOMBIA - SENSIBILIZANDO AL MUNDO PARA CONSERVARLO

Viva Vacations Colombia SAS está comprometida con la Ley 679 de 2001 (Prevención ESCNNA), Ley 63 de 1986 (Protección de Bienes Culturales), Ley 1185 de 2008 (Protección Patrimonio Cultural), Ley 17 de 1981 (Protección Fauna y Flora Silvestre), Ley 1333 de 2009 (Sanciones Ambientales) y Ley 376 de 2009 (Prevención consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias psicoactivas en menores de edad). Adicionalmente, contamos con un código de ética para evitar la explotación sexual y comercial de niños de acuerdo con la Resolución 3840 del 24 de diciembre de 2009 y según el Artículo 1 de la Ley 1336 del 21 de julio de 2009.

RNT No. 29029/ 74972

Contacta con nosotros