¿Por qué es famosa París? La capital francesa alberga la Torre Eiffel y el museo más grande del mundo, el Louvre. Exquisitos palacios bordean el Sena, que serpentea grácilmente por el centro de la ciudad.
Parques frondosos, amplios bulevares, magníficas catedrales y, por supuesto, la escena de la moda más glamurosa del mundo contribuyen al encanto duradero de esta ciudad romántica.
Además, París cuenta con una de las culturas gastronómicas más imaginativas de Europa, profundamente arraigada en las exquisitas tradiciones culinarias francesas. Ya sea que busque un acogedor bistró de barrio o la experiencia culinaria de restaurantes con estrellas Michelin, París lo tiene todo.
Estas son algunas de las razones por las que París es tan famosa.
París es conocida por sus magníficos e imponentes monumentos. Estas estructuras icónicas, a menudo representativas de épocas específicas de la arquitectura, son uno de los elementos más reconocibles de la ciudad.
El monumento más destacado de París es la Torre Eiffel. Este rascacielos de hierro forjado se convirtió en el edificio más alto del mundo cuando fue inaugurado durante la Exposición Universal de París de 1889. Hoy en día, su cima sigue siendo el punto más alto de la Ciudad de la Luz.
Suba a lo alto de la torre, sienta la brisa y visite el despacho de Gustave Eiffel, decorado con paneles de madera. Después, recupérese con una copa de Veuve Clicquot en uno de los bares de champán más altos del mundo.
Sin duda, una escapada inolvidable a la ciudad del amor.
Éste tour incluye:
Éste tour no incluye: